lunes, 15 de enero de 2007

No hay nada como escribir el primer post de un blog


No hay nada como escribir el primer post de un blog. Sentir cómo sale como una catarata una cantidad impresionante de ideas en la cabeza, y una ansiedad que hace que el pecho no deje de temblar a medida que uno va escribiendo. Sin importar lo que piensen los demás, simplemente escribir lo que se siente. Espero que guste!

3 comentarios incomparables:

ummo dijo...

el pacman negro es buena persona.. me susurro antes de huir " nadie me entiende, yo solo quiero comer frutas.. " y voló dando un sorbo a su cindor.

no le temas. esta entre nosotros.

Luciano dijo...

Gusta. Lástima que el primer post, lo puede escribir una sola vez.
No hay nada como escribir mi primer comment en este blog!
Éxitos y larga vida!

Simon Erusalimsky dijo...

Es cierto, no hay nada como escribir el primer post, aunque en mi ocacion tenia un vacio mental y ninguna catarata de ideas.