martes, 23 de enero de 2007

No hay nada como pedirle a Sueiro que prenda la luz

Descontrol!!! Como si fuese un corresponsal movilero de algun noticiero de poco renombre, me remito a los hechos acontecidos hace unos minutos en el barrio de Caballito. A las 21:30 del día de hoy, un grupo de insurgentes revolucionarios decidió hacer escucha al pedido multitudinario de "Que Sueiro apague la luz!", procediendo con el corte del suministro eléctrico del barrio del pequeño equino.
Sin embargo, las protestas contra dicha medida no tardaron en darse a conocer. Cacerolazo! Con aplausos, griterío, cánticos de cancha, bombas de estruendo, corneta y creo que nada más.

Fig. 1 - El lugar de los hechos (con flash)


Fig. 2 - El lugar de los hechos (sin flash)




El material fotográfico y el audio hablan por sí solos. Y por fin entendí: por eso la gente quiere comprar departamentos llenos de luz y sol!
Transcurridas 2 horas de este espectáculo falto de refulgencia, quien les informa no pudo evitar -dada la circunstancia cada vez menos festiva- dar un grito desenfrenado de "Que Sueiro prenda la luz!!!", procediendo con la restauración inmediata del suministro eléctrico.
Debo admitir que por un momento sufrí bastante, preocupado por saber si iba a volver a encender la compu, pero a decir verdad, no hay nada como disfrutar de los sonidos de un apagón en el medio de la noche.

2 comentarios incomparables:

El Guz dijo...

No lo podía creer...

Los de Flores habiamos zafado del corte!!

amélie poulain dijo...

claro, pienso igual.. la nada lo es todo (como me firmó alguien por ahí). simplemente pregunté porque varios conocidos me dijeron que preferirían la nada antes que estar solos.. pero la soledad ayuda a conocerse más a si mismo, asi que la prefiero antes que a mucho, y obvio, que a la nada :) gracias por tu visita, nos leemos.