jueves, 25 de enero de 2007

No hay nada como un buen chiste dicho inconscientemente

Hace unos minutos navegaba por la Web cuando me crucé con una noticia un tanto fuera de lo común. Me llamó la atención, por lo que comencé a leerla, cuando algo me agarró de sorpresa...

No pude evitar ver la frase, reirme y querer compartirlo con alguien. Algo gracioso que el autor seguramente no tuvo intención de decir; o sea, un chiste puramente inconsciente.
Si hay algo que causa verdadera gracia es eso, algo que alguien dice y que si bien es lo primero que le vino a la mente, se da cuenta una vez terminada la frase que es una obra de arte de la comedia, que convierte a ese momento en algo único e irrepetible. Pasa una sola vez, y sin importar la gracia con la que uno pueda llegar a decirlo nuevamente, va a ser más gracioso únicamente el recordar lo acontecido.
Y este pequeño pero valioso y fructífero evento me llevó inevitablemente a pensar lo inevitable: no hay nada como un buen chiste dicho inconscientemente.

4 comentarios incomparables:

Henrieta R. Hipo dijo...

A mi me causa gracia primero, el hecho: me imagino a los tipos cagandose de risa por lo que le estaban haciendo. Y segundo lo que dice "...ya que el grabado le quedará de por vida, informaron fuentes policiales". ¿qué haríamos sin la policía que nos informe esas cosas? ¿eh? ¿Qué haríamos? la verdad... no sé.

Jose dijo...

A mí me encanta cuando te dejan el chiste inconcluso para que vos lo remates... ya que estamos hablando de escudos de Boca y penales...

Gustavo López dijo...

Así que iniciaron una causa penal? Se ve que fue adentro del area.

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

Si le tatuaba el escudo de BOCA... ¿Le hubiera iniciado una causa BUCAL sin globito?